12 de abril de 2024

Salomón Chertorivski inicia campaña ‘fosfo’ con Sandra Cuevas y Alejandra Barrales

Frente a la Torre Latinoamericana, en el cruce más poblado del Centro Histórico de la Ciudad de México, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski arrancó sus actividades de campaña en medio de una ola “fosfo fosfo”.

“Con Salomón o Chertorivski, como le quieran llamar, tenemos un candidato que cada problema tiene una solución. No viene solo”, dijo Alejando Piña, dirigente de MC en la CDMX al iniciar la campaña del abanderado naranja.

Acompañado de las candidatas emecistas al Senado de la República, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas, Chertorivski dio un conteo del 10 al cero para, en punto de las 00:00 horas del 1 de marzo, comenzar la antesala a los comicios próximos.

En su participación, el también exdiputado federal aseguró que recorrerá todas las calles de la CDMX para recuperar la entidad pues, actualmente, la ciudadanía se ha conformado y “merece más”.

“Esta ciudad la vamos a ganar. A esta contienda vamos hasta donde tope, porque está ciudad merece más y saldremos a dar la batalla con propuestas, con contrastes”, afirmó el emecista.

En este sentido, advirtió que los demás candidatos, Clara Brugada y Santiago Taboada, del oficialismo y la oposición, respectivamente, no están preparados para gobernar la ciudad.

“No paramos uno solo de los 90 días que nos quedan de campaña. Vamos a ganar la Ciudad de México“, declaró.

Por su parte, Sandra Cuevas dijo a Reporte Índigo que “nació lista” y está preparada para la etapa que viene para los comicios de este 2024.

Con fuegos artificiales y batucada, fue como concluyó el discurso de Salomón Chertorivski en uno de los cruces más importantes del Centro de la capital del país.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *