24 de abril de 2024

Rocío Nahle es abucheada en Café La Parroquia, reclaman su regreso a Zacatecas

La mañana de este domingo, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Rocío Nahle fue abucheada al arribar al emblemático ‘Café La Parroquia’ en el puerto de Veracruz.
Bajo la consigna de que ‘Veracruz es de los veracruzanos’ y en medio de tumultuosos gritos de ¡fuera! ¡fuera! fue recibida la candidata oficialista, quien solamente respondió con un esbozo de sonrisa, mientras siguió su paso hasta su mesa.

La reacción de los comensales causó asombro al personal y a turistas que se encontraba en la sucursal del café ubicada en la MacroPlaza del Mar, en la capital veracruzana, lugar donde iniciará su campaña la tarde de este domingo.
Reporteros que acompañaban a la candidata cuestionaron algunos de las comensales, quienes aludieron que era mejor que Nahle se regresara a Zacatecas y le reprochaban el hecho de haber comprado una mansión de 40 millones de pesos.

Durante varios minutos, los comensales continuaron pidiendo su salida del restaurante al tiempo que le gritaban que era necesario que las autoridades investigaran la manera en que pudo adquirir su casa.

Vale mencionar que pocas personas mostraron su apoyo a Nahle, pese a ello, la candidata decidió dejar el restaurante, algunos minutos después, pese a que se encontraba en el lugar para realizar una rueda de prensa.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *