27 de mayo de 2024

Roban en casa del futbolista Sergio Ramos en Sevilla con sus cuatro hijos dentro

La Guardia Civil investiga el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su esposa, la presentadora Pilar Rubio, ocurrido el pasado miércoles en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla), mientras se disputaba en el Sánchez Pizjuán el partido entre su equipo y el Lens de Champions League.

Según adelantó el diario ABC y confirmaron a la agencia EFE fuentes de la Guardia Civil, el robo se produjo cuando en la casa estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales.

La investigación la desarrolla la Policía Judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.

Con 37 años, Sergio Ramos fichó por el Sevilla el pasado 4 de septiembre, procedente del PSG, y regresó al club en el que se formó y del que salió hace 18 años para fichar por el Real Madrid.

Con información de: Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *