4 de marzo de 2024

Revenden pollos rostizados del Costco al doble de su precio en Facebook

La polémica por la reventa de productos de Costco aumentó luego que se descubriera que en Facebook hay personas que revenden los pollos rostizados de la tienda así como las populares Roscas de Reyes.

¿Qué se sabe?
Y es que recientemente la reventa de las Roscas de Reyes causaron largas filas en distintas sucursales, además que las redes sociales se llenaron de críticas en contra de los revendedores.

Pero, eso no ha detenido a quienes compran productos del Costco para después revenderlos ya que ahora se anuncian pollos rostizados al doble de su precio.

Precios exorbitantes
Lo anterior se suma a que los precios de las Roscas de Reyes llegaban a superar los 900 pesos en la reventa, lo que ocasionó que los clientes no la compraran.

Ante ello, en Marketplace de Facebook, hay varios revendedores que ofrecen los pollos rostizados del Costco, al igual que los tradicionales pasteles, pero hasta en 400 pesos.

¿Qué precio tiene?
Los revendedores ofrecen desde los 180 pesos hasta los 400 los pollos rostizados y, de acuerdo con su información, pueden entregarlos a domicilio en un punto definido de entrega.

Pizzas también
Recientemente, una usuaria de Monterrey también expresó su frustración al intentar comprar una pizza en la fuente de sodas de Costco y descubrir que habían sido adquiridas por revendedores.

“Mi visita a Costco tenía como objetivo disfrutar de una pizza lista para llevar, pero al llegar al área de ventas, la sorpresa fue que ya no quedaban. La explicación: todas fueron compradas por revendedores. Un episodio que destaca el impacto de la reventa en la experiencia de compra.” dijo la chica en redes sociales.

Especialistas precisan que la reventa resalta la necesidad de que las empresas adopten estrategias para frenar estas prácticas y garantizar una experiencia de compra justa y equitativa para todos los clientes.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *