12 de abril de 2024

Revelan rostro de la mujer que abandonó a niña en calles de Álvaro Obregón

Mediante su cuenta oficial de X, el periodista Carlos Jimenez reveló el rostro de la mujer que abandonó a una niña en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente siendo su propia madre.

En días previos, se viralizó un video que muestra a dicha mujer caminando de la mano con su pequeña, pero al llegar a una esquina, dejó a la bebé sola en el lugar, hasta que un vecino encontró a la menor y llamó a las autoridades.La grabación despertó indignación entre los usuarios, quienes pidieron identificar a la mujer para denunciarla ante las autoridades correspondientes. La identificación se hizo realidad gracias al propio Jiménez, quien había dado a conocer el hecho el pasado 20 de febrero.

De acuerdo con el periodista urbano se informó que la mujer que abandonó a la niña fue su propia madre, quien fue identificada como Yanet López. Trascendió que las autoridades ya iniciaron la búsqueda para proceder con su detención.

Minutos más tarde, se viralizaron algunas de las fotografías donde se muestra a la mujer e incluso en alguna comparte con su pequeña y otro hombre, quien no se tiene claro si puede ser el padre de la menor.
La indignación levantó ámpula en redes sociales, donde incluso salió a relucir una publicación de la presunta criminal, donde daba cuenta de su compromiso con su labor como madre.

“No soy una mamá perfecta, pero siempre haré todo lo que esté a mi alcance para ver a mis hijos felices”, aludió la mujer mediante un posteo en sus redes sociales.

Tras la difusión de las fotos, las autoridades pidieron el apoyo a la población para ubicar a la mujer y dar aviso acerca de su paradero. Mientras tanto, no está claro cuál será el futuro de la niña, pues hasta el momento se encuentra en resguardo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) porque ningún familiar la ha reclamado.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *