4 de marzo de 2024

Rescatan a 7 personas atrapadas por más de 3 horas en elevador del IMSS de Monclova, Coahuila

Los técnicos maniobraron para que las siete personas, tres derechohabientes y cuatro de sus familiares, fueran extraídas ilesas


La avería de un elevador en el Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, provocó que siete personas quedaran atrapadas por más de tres horas.

Protección Civil del municipio informó que fue cerca de las 8:30 de la mañana que recibieron el reporte, por lo que personal de la dependencia y Bomberos acudieron para tratar, junto a personal del hospital, de rescatar a las personas que quedaron varadas entre dos pisos de la torre B.

La representación del IMSS en Coahuila, confirmó los hechos e informó que se activó el protocolo de la Unidad Interna de Protección Civil del hospital, a donde también acudieron técnicos de la empresa OTIS, encargada del mantenimiento de los ascensores.

Descartan lesión de algún paciente atrapado en el elevador

Los técnicos maniobraron para que las siete personas, tres derechohabientes y cuatro de sus familiares, fueran extraídas ilesas. Se hizo una valoración médica descartando cualquier lesión.

El IMSS en Coahuila añadió que se suspendió el servicio del elevador para desarrollar trabajos correctivos por parte de la empresa proveedora.

Apenas el 27 de julio, a través de redes sociales se denunció la caída de un elevador en el hospital número 46 del IMSS ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *