5 de marzo de 2024

«Regresar al pasado no es opción, la 4T es servir al pueblo”, asegura Sheinbaum

«Regresar al pasado no es opción”, aseguró la precandidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum, al señalar que van a seguir erradicando la corrupción ya que la autollamada cuarta transformación es para servir al pueblo.

«Vamos a seguir trabajando, erradicando la corrupción en cualquier punto en donde esté, porque es humanista, porque es honesto, porque es nuestra esencia, pero además da resultados (…) No es de la Cuarta Transformación quien es corrupto, no es de la Cuarta Transformación quien quiere utilizar el poder en beneficio propio. La Cuarta Transformación es servir al pueblo”.

Durante un encuentro con militantes de la ciudad de Juárez, Nuevo León, Sheinbaum señaló que la corrupción fue una de las características que distinguió a gobiernos del pasado, que hoy buscan regresar al poder para recuperar sus privilegios y restablecer un modelo económico que generó desigualdad, por lo que volver a ese pasado no es una opción para el pueblo de México, por ello, dijo, se debe trabajar a favor del segundo piso de la transformación.
Al respecto, Claudia Sheinbaum, explicó que, bajo el modelo del humanismo mexicano, implementado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la 4T es vanguardia mundial y colocó a México como una de las economías más sólidas del mundo, con una moneda fortalecida, mejores salarios y programas sociales que no hay en otros países, como es el caso de la pensión de adultos mayores.

“Aquí aprendimos que por el bien de todos primero los pobres, quiere decir que es por el bien de todos, pero principalmente por los olvidados de siempre y que cuando ese modelo se pone en práctica nos va bien al país entero. La Cuarta Transformación es vanguardia mundial, como fueron las otras tres transformaciones”, informó.

Durante el encuentro estuvieron los precandidatos únicos al Senado de la República, Judith Díaz y Waldo Fernández, quienes coincidieron en que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para liderar la continuidad de la Cuarta Transformación, debido a su preparación, experiencia y resultados que dejó en la Ciudad de México cuando fue Jefa de Gobierno.

Al evento también acudieron Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros; Edgar Salvatierra, presidente estatal del PVEM; Anabel Alcocer, presidenta estatal de Morena; Alberto Anaya, presidente nacional PT; María Guadalupe Rodríguez Martínez, de la Comisión Nacional del PT; Anylú Bendición Hernández, única diputada local de Morena; Rogelio Hernández, delegado estatal de la precandidata única a la Presidencia de la República; Viridiana Lorelei Hernández, coordinadora estatal de la Defensa del Voto; y Grecia Benavides, coordinadora estatal de promoción del voto.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *