23 de abril de 2024

Reconocen empresarios chiapanecos la noble labor de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de conocer el impacto, los retos y oportunidades de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas; dos importantes aliados de esta institución: Marden Camacho y Jesús Domínguez visitaron la Clínica Lic. Amador Coutiño Coss ubicada en la capital de esta ciudad.

Con un recorrido por las instalaciones, una demostración de los nuevos aparatos tecnológicos que forman parte de las donaciones sociales y una pequeña exposición de los retos a los que se enfrenta la institución, los empresarios quedaron impactados con todos los avances, los desafíos logrados y los que faltan por alcanzar en esta organización.
“Los quiero felicitar porque esta labor que realizan, la hacen de corazón. No tengo palabras, el impacto de realidad de lo que estoy viendo es muy grande, ver que con tan poco hacen mucho”, enfatizó el empresario Marden Camacho.

Al finalizar la reunión, el Delegado Estatal Francisco Alvarado Nazar agradeció la visita y la confianza en esta labor humanitaria, además puntualizó que juntos seguirán fortaleciendo la institución en beneficio de miles de chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *