27 de mayo de 2024

Ratifican vinculación a proceso contra Alfredo Adame por insultar a mamá de Gustavo Adolfo

Alfredo Adame ha sido protagonista de intensas peleas y disputas con otros personajes del medio, sin embargo en esta ocasión el ex conductor terminó en los tribunales debido a un coflicto pasado.

Esta disputa legal surgió a raíz de que el actor de 65 años presuntamente discriminara a la madre del famoso presentador Gustavo Adolfo Infante, quien reveló una actualización sobre el caso.

El conflicto entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame ha llegado a un punto crítico. 

Esto se debe a que Alfredo Adame enfrenta una vinculación a proceso por sus acciones, las cuales incluyen insultos y agresiones verbales dirigidas hacia la madre de Gustavo, Elvia Inés Seáñez Pérez.

En el programa, Gustavo Adolfo Infante explicó que entiende que se ha confirmado la vinculación a proceso contra Alfredo Adame por parte de un magistrado, a raíz de los insultos y comportamiento agresivo que tuvo hacia su madre.

Adame había sido advertido varias veces para que cesara sus ataques verbales, pero no lo hizo, según explicó el presentador de 58 años.

Para aclarar los detalles legales, Gustavo Adolfo Infante presentó a su abogado, el Lic. Alonso Beceiro, en el programa.

El abogado explicó que se había obtenido la vinculación a proceso en contra de Alfredo Adame, quien planeaba apelar esta decisión.

Sin embargo, la apelación se llevó a cabo y se determinó que Adame deberá responder legalmente por los delitos cometidos en contra de la madre de Gustavo.

Gustavo Adolfo Infante también planteó una pregunta sobre si la vinculación a proceso implicaba que Adame sería encarcelado o tendría que pagar una fianza.

El abogado aclaró que, en el sistema legal actual de México, la mayoría de los procesos se llevan a cabo con el acusado en libertad, a menos que el delito específico amerite prisión preventiva.

En el caso de Adame, él permanece en libertad a menos que sea sentenciado, momento en el cual se determinaría una posible pena de prisión o medidas adicionales.

Con información de: Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *