5 de marzo de 2024

Rafael Márquez sería técnico del Barcelona si despiden a Xavi

Xavi Hernández podría estar en problemas con el Barcelona después de ser goleado en la Final de la Supercopa de España por el odiado rival, Real Madrid. Ahora hay rumores de un posible cambio en el banquillo y la llegada de Rafael Márquez al mismo.

Deco, director deportivo del Barsa mandó su apoyo a Hernández, pero en la prensa española comenzaron los rumores de que en la directiva no estaban contentos con las actuaciones del equipo en los últimos meses.

En el programa El Chiringuito, se dio a conocer que la directiva blaugrana dará una oportunidad más a Xavi, y si falla, podría será reemplazado por Rafa Márquez.

José Álvarez, periodista español dijo que propio Deco es uno de los que más quiere el cambio en el banquillo de Barcelona, y el partido de Copa del Rey ante los Unionistas podría ser clave o como él lo puso “prueba de fuego” para Hernández.

“Laporta se está quedando solo… con Xavi. La directiva quiere que se tomen medidas, entre ellos se ha contado de Deco, uno de los mayores valedores de la destitución de Xavi y poner a Márquez de entrenador”, finalizó.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *