17 de julio de 2024

¿Qué le pasó a Paola Suárez? Wendy Guevara revela cómo ocurrió la agresión a la influencer

Poco después de que se diera a conocer la agresión que vivió Paola Suárez, la famosa influencer e integrante de “Las Perdidas”, Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo en la que ofreció más información sobre estos hechos.

La ganadora de La Casa de los Famosos explicó que su amiga les había dado permiso de divulgar todo lo que sucedió e incluso fue “Patitas” quien decidió comenzar el primer live para revelar que se encontraba hospitalizada.

Así fue la agresión a Paola Suárez
En la transmisión en vivo, Wendy Guevara comentó que tuvo acceso a los videos que tomaron las cámaras de seguridad que están instaladas dentro y fuera de la casa de Paola Suárez, por lo cual comentó cómo fue parte de la agresión que vivió.

La ganadora de La Casa de los Famosos indicó que su amiga se había lanzado desde el balcón de su habitación, debido a que la persona que la agredió intentó robarle todos sus ahorros, luego de golpearla brutalmente.

El agresor también la encerró en su cuarto, impidiendo que la influencer saliera de su hogar: “Ella midió para caer en la caja de la camioneta (…) se para y cae al suelo, a correr detrás de él”, compartió Wendy.

Paolita logró alcanzar al ladrón y recuperar su dinero, pero tuvo que caminar más de cuatro calles para poder llegar a la casa de uno de sus amigos a quien le dicen “Ropero”. Esto, a pesar de que la creadora de contenido estaba descalza.

“Ropero estaba sacando no sé qué cosas de su carro (…) Y en eso se ve a Paola que a lo lejos viene caminando con toda su blusa rota, los pechos de fuera, toda sangrada y descalza”, comentó Wendy.

“Siento bien feo porque me la imagino sola. Tiene que pasar cinco calles para llegar a la casa de Ropero, toda golpeada”, agregó la influencer, quien deseó que su amiga no tomara la decisión de regresar con su prometido.

Wendy indicó que hasta ahora desconoce los motivos por los cuales José de Jesús, el novio de “La Perdida” la golpeó, debido a que “Paolita” solo les compartió que su novio se había puesto agresivo de un momento a otro.

Wendy Guevara está enojada por la agresión
A pesar de ello, indicaron que ningún escenario justifica que haya golpeado a su amiga, por lo cual dijo estar muy enojada y triste por lo que está pasando “Patitas”, ya que ella también ha pasado por situaciones similares.

“No sólo las chicas trans, las mujeres, todas nosotros, y los hombres a veces son muy malagradecidos hermanas. Y este chavo yo sí siento que se voló la barda”, dijo la influencer.

Además, Wendy pidió a todas las mujeres que han vivido una agresión que alcen la voz y no se queden calladas, pues lo que está pasando en este momento Paola Suárez le sucede a muchas más personas.

“Esto le pasa a diario a las mujeres y a las chicas trans, a muchas personas. Alcen la voz muchachas, ante cualquier maltrato físico”, dijo Wendy Guevara.

“La Perdida” reveló que aún hay otros videos, no obstante, desconoce si Paola Suárez tomará la decisión de mostrarlos o hablar de ellos más tarde, ya que por ahora sigue hospitalizada y está en riesgo de perder uno de sus ojos.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *