2 de marzo de 2024

¿Qué está pasando en Tabasco? Reportan asaltos masivos en Villahermosa

La tarde de este jueves, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, se reportaron asaltos masivos y simultáneos de varias tiendas de autoservicio, de conveniencia y comercios locales, lo cual quedó captado en video.

¿Qué pasó?
Se trata de asaltos efectuados por grupos de delincuentes quienes portaban armas largas y cubrían sus rostros con pasamontañas, además que se trasladaron por varias colonias.

Fue alrededor de las 14 horas cuando circularon en redes sociales distintos videos de asaltos a locales y tiendas como Oxxo, Extra y Elektra.

Grupos de delincuentes realizaron asaltos simultáneos este jueves en varias tiendas de Villahermosa Tabasco
Las grabaciones exhiben cómo distintas personas con armas largas ingresan a las tiendas y amenazan a las personas, al mismo tiempo que se llevan dinero y varias pertenencias.

Ante el caos, la policía de Villahermosa no se ha pronunciado al respecto pese a que varias colonias del municipio Centro también han sido afectadas por los sucesos.

Algunas de las zonas donde se han reportado estos asaltos son: Rancherías Anacleto Canabal 1ra y 2da sección; en las colonias Bosques de Saloya, Gaviotas, Indeco, Tierra Colorada, Tamulté y Atasta, así como en las Villas de Parrilla y Villa el Cielo.

La Secretaría de Seguridad de Tabasco confirmó que, por estos hechos delictivos, logró la detención de ocho personas en distintos puntos del municipio.

Además, fue recuperada una camioneta con reporte de robo y se aseguraron motocicletas, autos, celulares y drogas.

Los detenidos, según la dependencia, son: Jose David “N”, Juan “N”, Eliseo “N”, Emir Alfredo “N”, Jesús “N”, Noe “N”, Carlos Alberto “N” y Jesús Adrián “N”. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para determinar su situación jurídica.

“Ante cualquier situación inusual, hable a la línea gratuita 911, la cual opera las 24 horas”, añadió la Secretaría de Seguridad de Tabasco.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *