27 de mayo de 2024

Presidente de Canaco Tuxtla toma protesta como consejero nacional de la Concanaco-Servytur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la celebración de la reunión ordinaria mensual de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, tomó protesta como consejero nacional de la Concanaco.


Porras Pérez destacó la importancia de formar parte de dicho Consejo, “es por este conducto que las y los empresarios de Chiapas podremos exponer nuestras ideas de mejora, problemáticas recurrentes y sumar esfuerzos para el necesario desarrollo en el estado y el país”.


Cabe desatacar que la Concanaco es un organismo de representatividad empresarial a nivel nacional, la cual, busca siempre velar por los derechos del sector productivo.


El presidente de la Canaco Tuxtla agregó que se trabajará bajo la responsabilidad, la ética, respeto y unidad, con el único fin de continuar generando estrategias que fortalezcan al comercio, los servicios y el turismo.


Así también, comentó que dentro del organismo que representa se siguen impulsando acciones a favor del turismo, “es el caso de nuestro directorio de empresas dedicadas a este sector que actualmente estamos armando, para que este, pueda ser presentado en la próxima gira promocional en las ciudades de San Luis Potosí, Querétaro, León Guanajuato y Guadalajara, con el cual se busca seguir posicionando a Chiapas como un destino de aventura”.


En ese contexto, el líder empresarial invitó a todas las empresarias y empresarios dedicados a la industria hotelera, tour operadoras, transportadoras, guías turistas, agencias de viajes y restaurantes, para que se involucren y aprovechen esta oportunidad que les ayudará a posicionarse en los otros estados de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *