2 de marzo de 2024

¿Por qué Steve Aoki avienta pasteles? DJ lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche

El DJ estadounidense Steve Aoki volvió a convertirse en el centro de la polémica pues no le importaron los protocolos y le lanzó un pastelazo en la cara a la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, como parte de su tradición de aventar pasteles.

Fue este jueves cuando inició uno de los carnavales más esperados e importantes de México: el Carnaval Campeche 2024 que fue inaugurado por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre.

La alcaldesa anunció el evento con un cartel lleno de estrellas como Yuridia, Eden Muñoz, Wendy Guevara, Nicola Porcella y el famoso DJ Steve Aoki.

El carnaval, así, también contará con la coronación de la reina INAPAM y por primera vez en su historia al Rey LGBTIQ+.

Pero, fue en ese momento donde el DJ sorprendió a los asistentes al aventar un pastel directo al rostro de la alcaldesa Biby Rabelo.

Lejos de molestarse, la alcaldesa agradeció el gesto e, incluso, por medio de sus redes sociales presumió haber sido parte de la tradición de Steve Aoki durante el Carnaval.

“Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo super padre la noche con Steve Aoki, y muchísimas felicidades a Dharma y a Irving, excelente producción.”, expresó la presidenta municipal.

¿Por qué Steve Aoki avienta pasteles?
La costumbre de aventar pasteles nació de una promoción de Steve Aoki para su sencillo Autoerotique, ya que en su video hace explotar decenas de pasteles y ahora se ha convertido en un gesto de cariño del DJ para todos sus fanáticos, por ello es que muchos llegan hasta las primeras filas del concierto y recibir un poco de merengue en sus caras.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *