18 de abril de 2024

Por presuntamente envenenar a sus hijos, detienen a «El Hierbero»

El detenido preparó la sustancia tóxica (veneno) que mezclado al yogur finalmente privó de la vida a las víctimas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Amatán, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Juan «N» alias “El Hierbero”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de los menores K. C. V. H y E. H. V. H, de 1 año siete meses y 13 años de edad, respectivamente. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado, por encargo de Edi Humberto «N» preparó la sustancia tóxica (veneno) que mezclado al yogur finalmente privó de la vida a las víctimas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *