5 de marzo de 2024

Poncho de Nigris publica fotos con el rostro golpeado y preocupa a fans

Poncho de Nigris, el famoso presentador de televisión y exconcursante de La Casa de los Famosos, alarmó a todos sus seguidores en redes sociales debido a que compartió una serie de fotografías en las que aparece golpeado.

Tanto en su cuenta de X, antes Twitter, e Instagram, el actor dejó ver las heridas que tenía en el rostro. En las fotos uno de sus ojos está hinchado y alrededor tiene gotas de sangre que escurren por sus mejillas.

Además, en sus historias publicó un video en el que dejó ver más de cerca la lesión y dijo que demandaría de manera legal a las personas responsables de la agresión: “esto no se va a quedar así (…) me dieron una p*tiza”, comentó.

A pesar de que las lesiones luce muy reales incluso cuando las grabó de cerca, no se trata de una golpiza real, sino de un maquillaje especial que le realizaron al actor, debido a que ayer estuvo en diferentes grabaciones.

Hasta ahora, Poncho de Nigris no ha dado a conocer más detalles sobre el trabajo; sin embargo, más tarde compartió un video en la que está vestido como un boxeador profesional y en su rostro se ven las “lesiones”.

Pero sus seguidores se dieron cuenta casi inmediatamente que se trataba de una broma debido a la descripción que agregó en la mayoría de las imágenes, ya que en ellas aseguró que personajes con los que ha tenido problemas lo golpearon.

Además de mencionar a su mamá y a Adal; Poncho de Nigris aprovechó para señalar a otros personajes polémicos en su “denuncia”, ya que dijo que también lo habían golpeado Adrián Marcelo y Alfredo Adame, dejando ver que era una broma.

Debido a que muchas personas se dieron cuenta que los golpes eran falsos, Adal Ramones incluso se tomó la libertad de reaccionar y bromear al respecto, luego de que Poncho de Nigris lo mencionara.

“Yo te tiré leve… la neta, muy leve”, escribió el presentador en la publicación, en la cual también dejaron mensajes otros famosos como Apio Quijano, quien señaló que al ver la foto se asustó, pero luego comprendió que era una broma.

Por su parte, otros seguidores indicaron que seguramente Jorge Losa, apodado como “Albacete”, también había estado entre los que lo golpearon, ya que él era uno de sus más grandes rivales en La Casa de los Famosos.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *