4 de marzo de 2024

Policías hallan cuerpo de elemento de la Guardia Nacional en Canal de Culiacán

Culiacán, Sin a 15 de Dic /El cuerpo de un hombre joven que fue descubierto flotando en las aguas de un canal que se ubica frente a la base militar del Sauz, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, fue identificado como elemento de la Guardia Nacional, de nombre Daniel “N”, de 23 años de edad.

Las autoridades judiciales no han dado a conocer las causas del fallecimiento de este elemento federal, que fue encontrado flotando en el canal San Lorenzo que cruza frente a las instalaciones militares, al extremo sur de la capital del estado.

Según los datos que se conocen, un reporte a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán que en dicho sitio que se encuentra a un costado de la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, en la sindicatura de Costa Rica, una persona del sexo masculino, al parecer se había ahogado.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán rescataron el cuerpo del canal San Lorenzo, por lo que los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado ordenaron su levantamiento para iniciar los primeros trabajos de identificación.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *