4 de marzo de 2024

Piero Quispe es nuevo refuerzo de Pumas

El jugador peruano Piero Quispe es el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2024. El mediocampista llega a México luego de coronase con el Universitario de Deportes, equipo con el que se formó en su país natal desde 2017 y por el que fue nombrado Mejor Jugador de la Liga de primera división de Perú.

El futbolista de 22 años ha destacado por su gran talento y creatividad para generar juego ofensivo. En su país es considerado como una joya del futbol sudamericano. Por estas cualidades, llega para reforzar el ataque del cuadro universitario de cara al arranque del nuevo certamen, en el que el equipo auriazul buscará superar lo hecho en el reciente Apertura 2023, que terminó como cuarto lugar general y alcanzó las semifinales.

Quispe debutó en primera división de Perú en 2021, desde entonces suma 78 partidos jugados, 65 de ellos como titular y nueve anotaciones en 5 mil 567 minutos disputados. Asimismo, ya debutó con la selección nacional de su país.

Así, Piero Quispe iniciará con Pumas su primer reto fuera de Perú y se pondrá a disposición de Gustavo Lema para iniciar los trabajos de pretemporada, en Cantera.

Con información de: Publimetro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *