27 de mayo de 2024

Peso Pluma responde tras la polémica con Nicki Nicole: “Vivan y dejen vivir”

Luego de que Nicki Nicole se volviera el centro de las críticas por parte de muchos seguidores de Peso Pluma debido a que negó un noviazgo con él, y comparó al músico con un perro y un bolso, el cantante mexicano rompió el silencio.

Todo ello ocurre, luego de que se comenzara a especular que ambos artistas tenían un supuesto romance, ya que fueron vistos tomados de la mano en los Premios Billboard de Música Latina; también viajaron a Disneyland y pasaron tiempo juntos en Argentina.Por lo cual, Nicki dejó claro que no hay nada entre ellos, a pesar de estos momentos: “Somos buenos amigos, nos estamos conociendo, los amigos se agarran de la mano, ¿no?, te doy una mano y se ayudan”, comentó para el podcast El Despelote.

¿Por qué se enojaron con Nicki Nicole?
A pesar de que algunos fans se molestaron debido a que Hassan Emilio Kabande Laija aseguró tener novia en los MTV VMAs 2023 y Nicki negó un romance; lo que más les enojó fue la comparación que hizo Nicki.

“Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan”, dijo Nicki Nicole entre risas y bastante nerviosa por su comentario.

Tras ello, intentó poner otro ejemplo, en esta ocasión con un accesorio: “Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero. Alguien te va a preguntar de dónde es”, explicó la cantante.

La intérprete de “Por las Noches”, indicó que con Peso Pluma es igual, ya que salen juntos a todas partes y se están conociendo, lo que genera curiosidad en las personas; sin embargo, son solo amigos.

Este punto no quedó del todo claro, lo que le valió todo tipo de comentarios negativos en redes sociales y más tarde ella envió un mensaje a sus seguidores: “Gente no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta”.

A pesar de que Nicki también pidió disculpas por no saber expresar lo que quería decir e indicó que le tiene un gran cariño a Peso Pluma, los fans no dejaron de estar en su contra, por lo cual el cantante decidió abordar la situación.

Fue mediante su cuenta de X, antes Twitter, que el músico pidió que las críticas pararan e indicó que es común que las respuestas que se dan en entrevistas sean mal interpretadas.

“Al igual que ustedes somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”, finalizó Hassan sin dar más detalles sobre la polémica.

Ante este comunicado, los fans de Peso Pluma han comenzado a bromear e indican que no se ha dado cuenta que Nicki Nicole no lo quiere de la misma manera con memes y comentarios graciosos, aunque hay quienes lo apoyan.

Algunos de ellos son: “Te entiendo Peso Pluma, yo tampoco quería abrir los ojos porque estaba bien enamorada”, “No hay nada de difícil en aceptar que tienes una relación como tu lo hiciste”, “Te defendimos y sales con esto”, “Perro Pluma” y “Quiérete, sal de ahí”.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *