23 de abril de 2024

¿Peso Pluma en rehabilitación tras rompimiento con Nicki Nicole?

A pesar del éxito que vive dentro de la escena musical, Peso Pluma estaría pasando por uno de los momentos más complicados de su vida personal. Hace tan solo unas semanas el cantante se convirtió en tendencia por la ruptura con Nicki Nicole, a causa de una presunta infidelidad y días más tarde, canceló su presentación en el famoso festival de Viña del Mar.

De acuerdo con un comunicado oficial publicado por los organizadores del evento, el intérprete de «Lady Gaga» declinó por motivos personales; sin embargo, las razones podrían ser otras; ya que se ha dado a conocer que estaría internado en una clínica de rehabilitación, en su natal Jalisco.

Según información proporcionada por el paparazzi español, Jordi Martin, a la revista Quién, Peso llevaría ya varios días recluido en este lugar, aunque no detallaron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Incluso, Martin aseguró que esta no es la primera vez que el joven artista se interna en dicho lugar, ya que en 2023 habría pasado una corta temporada.

En sus redes sociales, la clínica que lleva por nombre «5 Lunas de Maluri», se anuncia como un centro de rehabilitación y adaptación social, especializado en adicciones y enfermedades emocionales; además de que suelen compartir las actividades físicas y culturales que realizan con los internos.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración al respecto, y se ha mantenido alejado de las plataformas digitales.

Desde su truene con la cantante argentina, Peso Pluma ha mantenido un perfil bastante bajo, limitándose únicamente a promocionar su trabajo, tal como lo hizo el pasado 23 de febrero cuando anunció «Éxodo», su próxima gira por Estados Unidos, que iniciará el abril con su presentación en el Coachella.

Sin embargo, ha causado el descontento del público latino, no sólo porque no incluyo ninguna ciudad en la agenda; sino porque los conciertos que ya tenía programados para Perú y Paraguay también fueron cancelados.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *