27 de mayo de 2024

Peso Pluma cancela su concierto en Tijuana tras amenazas del CJNG

El cantante informó que lo más importante es la seguridad de todos 



El cantante de regional mexicano Pesó Pluma informó que el concierto que daría en Tijuana el 14 de octubre quedó cancelado luego de que recibiera amenazas de muerte a través de lonas que fueron colgadas en diversos puntos de Tijuana; esta información se dio a conocer el pasado 12 de septiembre, desde entonces, los seguidores del cantante le han pedido que no se presente a dicho show.

Las mantas estaban firmadas con las iniciales CJNG, mismas que hacen alusión al grupo delictivo del Cártel de Jalisco Nueva Generación, por ello, los fans de Hassan, nombre real del artista, le suplicaron a través de redes que no se arriesgara y que cancelara el show.

A través de sus redes sociales, canceló el concierto programado en Tijuana, y aseguró que lo más importante era la seguridad de todos los involucrados, por lo que agradecía la comprensión de sus fans.

«Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestros shows en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Atte: La doble P», se lee.

Peso Pluma también canceló el show que ofrecería el viernes 15 de septiembre en Illinois (EE.UU.), esto después de las tres «narcomantas» que fueron colocadas en diversos puntos de la ciudad, a escasos kilómetros del puerto fronterizo de San Ysidro (California).

Con información de de El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *