17 de julio de 2024

¿Peña Nieto está deprimido? Hija del expresidente responde; detalla cómo está tras romper con Tania Ruiz

Paulina Peña Pretelini de nueva cuenta es tendencia en redes sociales y no por su reciente matrimonio o alguna novedad de su nueva familia, sino por haber sido cuestionada sobre algunas de las incógnitas que han rodeado a su papá, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, y quien fue su hermanastra, Sofía Castro la hija de Angélica Rivera La Gaviota.

En un encuentro con el medio Despierta América, la hija mayor de priísta fue abordada sobre los rumores que apuntaban a que su padre estaba delicado de salud, luego de que terminara su romance con la modelo mexicana Tania Ruiz, por lo que los dichos de que incluso tenía depresión tras la ruptura también han sido descartados por la ex empresaria.

Sobre los rumores que durante años se han mencionado en programas de espectáculos y todo internet, Paulina Peña Pretelini ha decidido ponerle alto a los comentarios que apuntan a que sostiene una mala relación con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien fue su hermanastra durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Además, no dudó en mandarle un mensaje a su ex hermanastra luego de que se anunciara que se casará, tal y como ella lo hizo un par de meses atrás:

“Bien, feliz, muy contenta. Nada, que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, y solo quiero que sea feliz, se merece toda la felicidad del mundo. Pues no tengo mucha experiencia todavía, pero que lo disfrute, la verdad es que es una etapa increíble”, agregó.

Sobre otro de los fuertes rumores que invaden internet, la ex empresaria aseguró que no hay prisa por convertirse en madre y así hacer abuelo a Enrique Peña Nieto, pues algunos aseguraron que el ex presidente de México tenía la intención de presionar para que ello sucediera.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *