24 de abril de 2024

Pati Chapoy revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno; revela si el conductor ya fue informado

Pati Chapoy rompió el silencio en torno a la tragedia que embarga a la familia de Daniel Bisogno, cuya madre, María Araceli Bisogno Tapia, falleció la mañana del 24 de febrero, mientras el presentador seguía convaleciente en un hospital de la Ciudad de México a causa de una severa infección pulmonar. El viernes 23 de febrero, se dio a conocer que ‘El Muñe’ había salido del coma al que fue inducido y respiraba por sí mismo; sin embargo, paralelamente su progenitora era ingresada de emergencia a causa de una baja generalizada de sus signos vitales.

Anoche, casi 24 horas después de que la noticia del deceso fue reportada por Javier Ceriani de Chisme No Like, Pati Chapoy compartió un extenso comunicado en redes sociales donde lamentó la noticia y envío un cariñoso mensaje a su colaborador. La reconocida periodista definió al pasado fin de semana como “uno de los más difíciles” en la historia de Ventaneando.

Desde que se confirmó que Daniel Bisogno atravesaba una nueva crisis de salud, Pati Chapoy ha fungido como vocera de la familia y, cada día en Ventaneando, ella y el resto de conductores han actualizado los avances del estado de salud de ‘El Muñe’, como cariñosamente es apodado Bisogno. Anoche, la periodista se pronunció sobre la tragedia:

Además de dejar entrever que Daniel estaría al tanto del sensible fallecimiento de su madre, Chapoy reveló la causa de muerte de la señora Araceli:

A más de dos semanas de su ingreso al Hospital Ángeles, Daniel Bisogno por fin ha mostrado una notable mejoría, de acuerdo con lo informado por Pati Chapoy y Alex Bisogno, uno de los hermanos del conductor de televisión. El pasado viernes 23 de febrero, durante un breve encuentro con reporteros en las inmediaciones del nosocomio, Alex Bisogno confirmó que Daniel estaba despierto: “Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”. Finalmente, Alex se mostró optimista sobre el proceso de recuperación de su hermano y concluyó la entrevista pronosticando: “tendremos Daniel para rato”.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *