4 de marzo de 2024

OXXO entrega 203 mp de su campaña de redondeo a Cruz Roja Mexicana de Tuxtla Gutiérrez

La aportación económica será utilizado para optimizar los servicios médicos y de emergencia a favor de las y los capitalinos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La cadena de tiendas Oxxo de la región Istmo-Costa entregó 203 mil 562 pesos a la delegación de Cruz Roja Mexicana Tuxtla Gutiérrez como resultado de su campaña de redondeo realizado en el segundo trimestre de 2023. Con el recurso se optimizarán los servicios médicos y de emergencia.

Francisco Javier Alvarado Nazar, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, agradeció la entrega del recurso y reconoció la importante labor que realiza la empresa socialmente responsable en beneficio de la población mexicana y en este caso de Tuxtla Gutiérrez, así como las aportaciones que realizaron los clientes a través de sus donativos. 

La Cadena OXXO entrega el cheque a la Cruz Roja Mexicana Foto: Issa Maldonado.

Por su parte, Daniel Amaro Téllez, gerente de tiendas Oxxo Plaza Istmo-Costa, destacó que el Programa Redondeo es un vínculo entre sus clientes y las instituciones locales y que gracias a las donaciones se trabaja en beneficio de la comunidad.

Durante la entrega del aporte económico también se realizó el relevo a la asociación civil “Caminando por una Esperanza de Vida” con sede en Tapachula y que atiende a población vulnerable y con discapacidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *