1 de marzo de 2024

«Oposición, entre más miente, más se hunde»: Claudia Sheinbaum

La virtual candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum Pardo dijo que «la oposición es como si estuviera en un pantano ya que entre más mienten más se hunden».

Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación en su visita en el estado de Hidalgo dónde se le pidió su opinión de que la Organización de Estados Americanos (OEA) sí estará vigilando la elección del 2 de junio, contrario a lo señalado por la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez.

«Lo vamos a decir en general, la oposición se ha caracterizado por la mentira, un día dicen una cosa y por la tarde dicen otra, (…) en realidad es como si estuvieran en un pantano entre más mienten más se hunden», aseguró Sheinbaum.
Asimismo, la candidata presidencial de Morena mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las las presuntas investigaciones que siguen abiertas por parte de la DEA contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues reiteró que son es falsas.

Por otro lado, Sheinbaum mencionó que busca poner semilleros culturales y deportivos desde la primera infancia, así como fortalecer la cultura.

Sheinbaum estará este fin de semana en Baja California y Baja California Sur, y Sinaloa. La siguiente semana se dedicará a concluir aún proyecto de nación con las propuestas recolectadas en los foros Diálogos por la Transformación.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *