20 de junio de 2024

Oleaje en inundación arrastra a abuelita en el Estado de México

El arrastre se captó por un grupo de jóvenes que desde el puente peatonal documentaron los vehículos que quedaron atrapados en la inundación

Coacalco, Méx-. El oleaje de una severa inundación en la vía López Portillo arrastró a una abuelita con bastón que cayó entre las aguas grises y estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente.

Este arrastre se captó frente a Plaza Coacalco, por un grupo de jóvenes que desde el puente peatonal documentaron los vehículos que quedaron atrapados en la inundación, así como el paso con dificultad de motociclistas a los que elagua les cubría las llantas.

Fue el momento en que un fuerte oleaje generado por el paso de vehículos derribó y arrastró a la adulta mayor, quien pese a caer nunca soltó ni su bastón, ni una cubeta verde que llevaba y tampoco su bolsa de tela que colgaba de su hombro.

Al momento de que el agua arrastró a la mujer, los jóvenes gritaron y corrieron a auxiliarla, no obstante la abuelita logró incorporarse y volvió a apoyarse de su bastón, para seguir caminando totalmente empapada.

Estas inundaciones se registraron en diversos tramos de la vía López Portillo y en otras vialidades de la zona de Coacalco y Tultitlán, donde varios vehículos quedaron atrapados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *