1 de marzo de 2024

Oficial: Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa a las Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández está de vuelta, las Chivas dieron la confirmación oficial mediante un video en sus redes sociales, el jugador se integrará al equipo para buscar regresar a la Liguilla MX en este Clausura 2024.
La streamer, ‘Rivers‘ aparece en el video de la transmisión de Twitch, donde se ve a la afición en el chat del mismo hablando de Javier ‘Chicharito’ Hernández y ella les pregunta: “¿Qué? ¡Está de vuelta!”. El siguiente cuadro aparece Adolfo ‘Bofo’ Bautista con un periódico y afirmando que “Ha vuelto”.
Después se dan varias imágenes de personalidades del futbol mencionando el apodo del mexicano, ‘Chicharito’, como su ex director técnico en el Manchester United, Sir Alex Ferguson y el presentador del Chiringuito en España, José Pedredol.

También aparece Ricardo Marín quien deja el jersey número ’14’ y al central del equipo, ‘Pollo’ Briseño con cara de emoción al ver la camiseta rojiblanca, así como muchas de las mismas con el número del delantero Javier Hernández.
Al final del video se ve al dueño del equipo, Amaury Vergara con su celular y asegurando: “Bueno, sí está de vuelta”, esto con muchas imágenes de tweets de diferentes personalidades del futbol mundial haciendo alusión a la llegada del ‘Chicharito‘

‘Chicharito’ fue formado por la Chivas, debutó en Primera División en 2006, campeón en ese Apertura ganando la final ante Toluca. En 2010 se fue al Manchester United.
Hernández estuvo hasta el 2014 con los Red Devils, donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield. También participó en la Final de la Champions League.

Fue al Real Madrid a préstamo en la temporada 2014-15. después al Bayer Leverkusen y West Ham United. Su periplo europeo terminó en Sevilla en 2019-20. Para 2020 llegó al Galaxy, club con el que estuvo hasta el pasado diciembre.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *