5 de marzo de 2024

‘Ochoa no paró nada’; Filippo Inzaghi, DT de Salernitana, critica al portero mexicano

La tensión está al máximo en el Salernitana, pues están en el fondo de la tabla general de la Serie A, con peligro de descender, y ahora su técnico Filippo Inzaghi criticó fuertemente a Guillermo Ochoa.

El domingo, el conjunto de “Memo” recibió al Genoa, donde milita el otro mexicano Johan Vásquez, en un encuentro vital para tratar de sumar puntos y tratar de alejarse del peligro.

Sin embargo, tras tomar ventaja muy temprano en el partido, Guillermo Ochoa recibió dos goles que dejaron el marcador 2-1 y con ello llegó la derrota del Salernitana, culpando a “Paco Memo” de ello.
A pesar de que el arquero logró detener algunos disparos y evitar una goleada, para el estratega del equipo italiano no fue suficiente.

¿Qué fue lo que dijo el DT del Salernitana sobre Ochoa?
Con una molestia evidente, Filippo Inzaghi consideró que Ochoa no realizó ninguna atajada relevante que pudiera salvar a su equipo de caer y mantenerse en la posición 20 con apenas 12 unidades en la Serie A.

“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace dos o tres paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir.

“Sin un disparo inmediato perdimos. Esto no debería suceder. Concedimos el gol y luego el penalti. El equipo nunca sufrió y trató de construir. El espíritu estaba ahí, pero algunos errores individuales nos penalizaron más de lo que debíamos. También pegamos un disparo en el travesaño y merecíamos al menos un empate“, comentó el DT.

Vale recodar que hace unos meses, cuando Filippo Inzaghi llegó como “salvador” del equipo, aseguró que no respetaría jerarquías y nadie tenía su puesto asegurado, lo que significaba que Ochoa podía ir a la banca.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *