14 de julio de 2024

Oaxaca: choque entre tráiler y autobús de pasajeros deja 14 muertos y 25 personas heridas

Las personas heridas fueron llevadas a hospitales del estado de Puebla; se desconocen las causas que ocasionaron la colisión.


Un accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y 25 lesionados en la vía Cuacnopalan, en el estado de Oaxaca. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 22 de agosto, según información compartida por la Guardia Nacional. Debido a la fuerte colisión desde las 6:30 horas la vía se encontraba cerrada a la circulación en el tramo Cuacnopalan – Huitzo. 

Las autoridades investigan las causas que ocasionaron el fatal accidente, pero, hasta el momento, se desconoce qué fue lo que ocurrió. Medios locales reportan que las personas heridas fueron llevadas a hospitales del estado de Puebla, donde se espera que reciban la atención médica pertinente. Por su parte, no se ha revelado la identidad de las víctimas mortales. 

El autobús de pasajeros involucrado en el percance había salido de Ejutla, Oaxaca. De forma preliminar, internautas aseguran que dentro de la unidad viajaban migrantes indocumentados, pero las autoridades no han confirmado dicha información. Se espera que en el transcurso del día se esclarezcan las causas del siniestro así como la identidad de las víctimas y su nacionalidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *