24 de abril de 2024

«Nunca más fraudes electorales», promete Sheinbaum en Puebla

San Pedro Cholula, Puebla.-‘’Vamos a ir por más democracia, por más libertades, por más justicia, porque no queremos que vuelva a haber nunca más fraudes electorales’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Al cerrar su gira por Puebla, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a que el 2 de junio se vote por la autollamada cuarta transformación, para que de esta forma se logren reformar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

«Queremos que los ministros de la Suprema Corte sean electos por el pueblo de México, eso se llama democracia, el pueblo elige’’, aseguró.
Además, puntualizó que la cuarta transformación se trata del único modelo que garantiza continuar con la construcción de un México con programas sociales, con más justicia, más seguridad y más bienestar.

«La oposición quiere regresar al pasado del neoliberalismo, de la corrupción, de la guerra, nosotros queremos continuar con el proyecto de la transformación, queremos seguir construyendo la paz con justicia, queremos que todas las mexicanas y mexicanos vivan con bienestar’’, manifestó.

Ante los y las habitantes de San Pedro Cholula, puntualizó que en la segunda etapa es continuar con lo trazado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *