27 de mayo de 2024

¡Nuevamente juntos! Luis Díaz y sus padres se reencuentran y rompen en llanto

Luis Díaz aterrizó en Colombia para disputar la doble fecha de Eliminatorias de Conmebol y este martes tuvo su esperado reencuentro con su padre, luego del aterrador secuestro que atravesó. El extremo del Liverpool y su familia vivieron una emotiva tarde en el hotel de concentración.

A través de las redes sociales oficiales de la selección cafetalera, compartieron algunas imágenes Luis y Mané Díaz en la concentración. «¡Bienvenido a casa Lucho!», redactaron para recibir al nacido en Barranquilla.

«Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!», fue el cálido mensaje para el atacante

En las distintas postales se puede apreciar cómo la familia se reunió para recibir al futbolista de la Premier League y para tener un momento luego de algunas semanas realmente angustiantes.

Mané Díaz estuvo cautivo por 12 días y fue liberado el pasado jueves por el Ejército de Liberación Nacional.

Tras estar casi dos semanas secuestrado, Mané Díaz habló sobre su experiencia y buscó dejar un mensaje sobre la seguridad en su país. «Pienso que este es un gran paso para que la paz en Colombia sea un éxito», comentó el padre del futbolista del Liverpool.

Con información de: Récord

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *