2 de marzo de 2024

Nirvana Hank, hija de Hank Rhon, presume jirafa en casa

A pocos días de que concluyera la batalla por el traslado de la jirafa Benito a un ambiente más adecuado para su cuidado, el debate en redes sociales volvió a poner el foco en otro ejemplar de esta especie.

La discusión estalló luego de que la influencer Nirvana Hank, hija del expresidente municipal de Tijuana Jorge Hank Rhon, presumió tener una jirafa en el patio de su casa.

“Soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa”, dijo mientras mostraba a la jirafa.

A través de un video en sus redes sociales, la joven de 22 años se sumó a un trend con el que no tardó en viralizarse y recibir una ola de críticas y cuestionamientos.

En el clip, que ya ha sido eliminado de sus cuentas, Nirvana Hank pasea por su casa mostrando algunas mientras muestra algunas de sus posesiones, entre ellas una jirafa confinada en una sección al aire libre y un grupo de monos en una isla artificial.

Usuarios en redes sociales criticaron a la joven por mostrar a los animales como si fueran un objeto de lujo y cuestionaron la legalidad con la que la familia de Hank Rhon puede tener esas especies de animales en su hogar.

“¿Cómo es posible que Nirvana Hank tenga una jirafa y una isla de changuitos en su casa cuando su papá es acusado de tráfico de animales exóticos?”, se lee en algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la joven muestra a la jirafa en su casa. En un video de 2022 publicó un video junto al animal.

Nirvana es una de las 23 hijos del multimillonario empresario Jorge Hank Rhon. Su madre es María Elvia Amaya Araujo, quien estuvo casada con ex presidente municipal de 1996 a 2012.

Hank Rhon ha sido ligado al tráfico de animales. En 2012, cuatro de sus escoltas fueron detenidos por el presunto tráfico de aves.

Con información de: Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *