20 de mayo de 2024

Nicki Nicole y Peso Pluma se dan un beso durante concierto: “Te amo, mi amor”

¿El amor está en el aire? Para Nicki Nicole y Peso Pluma parece ser así, ya que los dos cantantes sorprendieron a sus seguidores al darse un beso durante un concierto que la artista argentina dio la noche de este jueves en la Ciudad de México.
Doble P fue el invitado especial de la noche en el Pepsi Center, ya que la cantante interpretó “Por las noches” con él, una canción en la que colaboraron juntos. La presencia del tapatío emocionó a los fans, quienes corearon su nombre.
Así fue el beso de Peso Pluma y Nicki Nicole
El momento más increíble de la noche llegó cuando los artistas terminaron de cantar el tema, ya que Peso Pluma tomó la palabra para agradecer a Nicki por invitarlo a ser parte de su show en la Ciudad de México.

Hassan, nombre real del músico, también pidió un aplauso para la rapera y les dio gracias a sus fans por apoyarla en su proyecto artístico, por su parte, Nicki únicamente veía a Doble P con una gran sonrisa.
“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, dijo Peso Pluma, quien después se acercó a ella para darle un beso.

Nicki se mostró muy feliz y nerviosa, e incluso comenzó a reír. A pesar de ello, tomó de la mano a Hassan para que no se fuera del escenario y le dijo: “Gracias por venir, amor”. Por su parte, Peso Pluma respondió: “Te amo, mi amor”.

Finalmente, el intérprete de “Ella Baila Sola”, le dio un beso más a Nicki Nicole, quien siguió riendo por lo que sucedió en el escenario, mientras el cantante mexicano se retiraba.
¿Confirmaron su relación?
A pesar de que este tierno gesto dejó ver que hay una relación entre los cantantes, ninguno de los dos ha hablado de manera pública sobre el beso que se dieron ni han publicado nada al respecto en sus redes sociales.
Peso Pluma únicamente compartió dos fotografías con Nicki Nicole, en una de ellas aparecen juntos mientras Jesús los abraza y una más es de los dos solos, sin dar más detalles al respecto.

Con información de: Reporte Índigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *