12 de abril de 2024

Natalia Antonoff, vendedora de tesis y tareas, va por MC en Edomex

La empresaria Natalia Antonoff, quien es originaria de Estados Unidos y se volvió famosa por aparecer en Shark Tank con su empresa Homework Dealer que vendía tareas y tesis por internet, ya es candidata de Movimiento Ciudadano (MC).

MC informó que Natalia Antonoff fue postulada para ocupar una curul en la Cámara de Diputados por el Estado de México (Edomex).

De hecho, Antonoff aparece en las listas de candidaturas a diputadas federales por el distrito 22 en el municipio de Naucalpan, en el Edomex.

¿Contra quiénes compite?
La empresaria competirá contra Bárbara Abril González Avilez, de Morena-PVEM-PT, y Martha Amalia Moya Bastón, del PRI-PAN-PRD.

A ella se le conoce por fundar Homework Dealer, además de estudiar en la Universidad Ibeoroamericana.

Natalia Antonoff posee doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, y se volvió viral debido a que su empresa se promocionaba como una facilitadora de tareas escolares.

“Nos encargamos al 100% de tu materia en línea, nosotros realizamos todas tus entregas, foros, evaluaciones y proyectos finales”, señalaba su empresa.

¿Cómo le fue en Shark Tank?
En Shark Tank, Arturo Elías Ayub fue el primero en decir “estoy fuera” a los pocos minutos de la exposición de Natalia.

Por su parte, Rodrigo Herrera cuestionó a Antonoff si era “consciente del daño al intelecto y al desarrollo” que producía su empresa al promover que los estudiantes no hagan sus trabajos escolares y, en su lugar, los compren.

Finalmente, Patricia Armendariz, hoy diputada federal de Morena, cuestionó la licitud de su empresa que hoy.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *