12 de abril de 2024

Nace bebé en pleno vuelo de Aeroméxico; «aterrizamos con pasajero nuevo»

El nacimiento ocurrió cuando el avión llevaba una hora cubriendo la ruta Ciudad de México-Ciudad Juárez.

Un bebé nació en el vuelo 113 de Aeroméxico este viernes. Un médico iba a bordó y apoyó en el parto. El emotivo momento fue captado en video y se compartió en redes sociales.

De acuerdo con la aerolínea mexicana, cuando el avión llevaba una hora cubriendo la ruta Ciudad de México-Ciudad Juárez, una mujer inició labores de parto y de inmediato fue asistida por las sobrecargos.

Como si se tratara de una película, en el vuelo viajaba una médico, de nombre Leticia Olivares, quien asistió a la usuaria para que el parto se llevará sin contratiempo y tener un nacimiento sin ningún problema.

Grupo Aeroméxico informó que, cuando el vuelo aterrizó en Ciudad Juárez, Chihuahua, la pasajera y el bebé fueron atendidas oportunamente y llevadas a un hospital para corroborar las condiciones de salud de ambos.

El nacimiento del bebé también fue reportado en Instagram por la usuaria Pao Contreras Oficial, quien felicitó a los sobrecargos de la aerolínea por la oportuna y adecuada atención a la mujer.

En el video difundido en Instagram se escucha como una de las sobrecargos pidió a los pasajeros una felicitación y aplauso para la doctora Leticia Olivares quien se encargó del parto y pudo recibir al bebé masculino sin ningún problema.

Con información de Milenio 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *