17 de julio de 2024

Mujer salta a las vías del Metro Hidalgo en CDMX y usuario intenta rescatarla, ambos mueren

Según testimonios de los usuarios la mujer se tiró a las vías y otra persona intentó ayudarle a salir

La tarde de este miércoles se reportó la muerte de dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro de la Ciudad de México luego que una mujer se lanzara a las vías de la estación Hidalgo de la Línea 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña) y otra persona saltara con el objetivo de ayudarla a intentar salir. Ambos fueron arrollados por el convoy y perdieron la vida d manera instantánea, de acuerdo con información emitida en «Foro TV».

Según el reporte televisivo los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas de este miércoles luego de que una mujer cayera accidentalmente desde el andén de la estación Hidalgo del metro capitalino. Sin embargo, de manera inmediata a esta acción otro usuario que presenció la escena , y que al parecer acompañaba a la mujer, saltó a las vías con la intención de ayudarla.

Lamentablemente ninguno de los dos logró salir a tiempo para ponerse a salvo y ante la proximidad fueron arrollados. Las dos personas perdieron la vida al momento. Hasta el sitio llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender la emergencia.

Con información de El Heraldo de México

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *