21 de junio de 2024

Mueren 6 perritos por incendio en un departamento en Ciudad de México

La alcaldía Benito Juárez detalló que todas las personas del inmueble fueron desalojados, sin embargo, no pudieron rescatar a los seis canes


Seis perritos muertos dejó un incendio en un departamento de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, la mañana de este martes.

A través de Twitter, la alcaldía Benito Juárez detalló que todas las personas del inmueble fueron desalojados, sin embargo, no pudieron rescatar a los seis canes.

“El equipo Blindar BJ evacuó oportunamente a todas las personas del inmueble en el que se registró un incendio en la Nápoles. Pese al esfuerzo no se logró rescatar a 6 perros que estaban en el interior”.

El siniestro ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en un edificio ubicado entre las calles Dakota y Georgia, de donde alrededor de 50 habitantes fueron evacuados.

Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar del incendio, donde por una hora trabajaron para combatir las llamas en el departamento de tres niveles, donde dos pisos fueron alcanzados por el fuego.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó en redes sociales que dos personas fueron revisadas por inhalación de humo, una de ellas presentó quemaduras en el antebrazo.

En tanto, el alcalde Santiago Taboada dijo en Twitter que se realizó una revisión preliminar del inmueble, acompañados de los vecinos, y que no se detectaron afectaciones estructurales en los departamentos.

Con información de Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *