24 de abril de 2024

Muere repentinamente Martha Susana Rodríguez, candidata de MC en Jalisco

Este domingo 3 de marzo, se informó sobre la muerte de Martha Susana Rodríguez Mejía, quien había sido recientemente electa como candidata a Diputada Federal por el Distrito V en Puerto Vallarta, Jalisco, representando al partido Movimiento Ciudadano (MC).

La noticia de su deceso fue confirmada a través de un comunicado emitido por Movimiento Ciudadano, donde expresaron su pesar por la pérdida de Rodríguez Mejía y resaltaron su papel destacado en el proyecto político del partido.Se informó que la causa de su muerte fue un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles al respecto.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga, Susana Rodríguez.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga, Susana Rodríguez. Nuestra solidaridad con familiares y amigos en este momento de profundo dolor”, indicó MC.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, también se pronunció en sus redes sociales sobre la pérdida de Rodríguez, describiéndola como amiga y un pilar de su proyecto político. Expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de la candidata.

“De corazón, lamento profundamente la pérdida de Susana Rodríguez, mi amiga, una muy querida, y un pilar de nuestro proyecto político. La vamos a extrañar mucho. A su familia, a sus compañeras, compañeros y seres queridos mi más sentido pésame”, indicó el mandatario estatal.

Manuel Romo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, y Pablo Lemus Navarro, candidato a gobernador, se unieron al luto, lamentando profundamente la partida de Rodríguez y recordándola como una mujer trabajadora y amable.

El fallecimiento de Martha Susana Rodríguez Mejía ha dejado un vacío en la política local, siendo recordada por su dedicación y compromiso con el servicio público.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *