18 de abril de 2024

Muere el periodista Jesús Gutiérrez en ataque contra policías en San Luis Río Colorado; hay un agente muerto y 3 heridos

El periodista Jesús Gutiérrez Vergara, director de Notiface Prensa Digital, falleció tras resultar víctima colateral de un ataque armado contra policías de San Luis Río Colorado, donde uno de ellos perdió la vida y tres más resultaron heridos.

La madrugada de este lunes, hombres armados dispararon desde un vehículo contra los elementos de policía afuera de un domicilio ubicado en la avenida Reforma y calle Lerdo de Tejada de la colonia Aviación.

Se informó que el comunicador vivía frente al domicilio de los policías y al momento de la agresión armada los estaba saludando.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que coordina un operativo con los tres niveles de gobierno, para dar con los responsables del ataque directo a cuatro policías municipales de San Luis Río Colorado.

Confirmó que resultaron heridos tres de ellos, un muerto y de manera colateral perdió la vida Jesús Gutiérrez Vergara de 47 años de edad, vecino que se encontraba platicando con los agentes.

Detalló la Fiscalía de Sonora que se detonaron disparos desde un vehículo Toyota RAV 4 color negro.

Aclaró que los policías se encontraban fuera de servicio al momento de ser atacados.

El gremio periodístico de Sonora ha externado consternación por el fallecimiento del reportero.

Desde la página Notiface Prensa Digital de San Luis, se le dedicaron unas breves palabras de despedida: «Se especula, Se rumora, se dice, se cree que nos mataron al mejor periodista. Te amaremos para siempre papá».

El influencer Wasapraka comentó:, «Asesinaron a uno de los mejores periodistas de mi ciudad».

«Jesús Gutiérrez comunicaba en el medio Notiface Prensa Digital De San Luis: Fue víctima colateral de un atentado en contra de policías municipales en donde uno de ellos falleció y otros dos resultaron heridos en el lugar, lo peor, ni siquiera estaba cubriendo una nota, era vecino y solo fue a saludarlos cuando los atacaron».

«Era un gran periodista y líder del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes, en lo personal, siempre fue amable y me brindó su ayuda, tanto que aprenderle, siempre recordaremos su «Se presume, se especula, se rumora, se dice, se cree que…» expresó para luego mandar condolencias a la familia del periodista.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *