24 de abril de 2024

Muere diputado tras estrellarse su avioneta durante viaje familiar en Chiapas

La tarde de este jueves, Eduardo Ramírez, candidato único a la gubernatura de Chiapas por Morena confirmó el fallecimiento de un diputado federal durante un viaje familiar de vacaciones por la entidad.
De acuerdo con información extraoficial, el diputado con licencia por Morena, Juan Pablo Montes de Oca, acompañado de su esposa y sus hijos abordó esta tarde una avioneta. La aeronave se desplomó alrededor de las 15:00 horas en su trayecto rumbo a Palenque.

El recién nombrado coordinador de operación política del candidato Ramírez Aguilar, falleció al caer la avioneta en la que viajaba. Se reportan seis personas muertas, entre estas, todos los miembros de su familia.
Los habitantes de la comunidad Lote 8 fueron testigos del accidente aéreo y los encargados de avisar a las autoridades tras el estruendo por la caída de la aeronave y luego de notar la presencia de humo.

“Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma”, aseguró Ramírez al dar a conocer la noticia.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Suchiate, Dilma Barrios, quien fuera su compañera de partido y amiga envió las condolencias a los deudos.
“Aquí en Suchiate me estoy enterando y siento una profunda consternación con profundo pesar por tu inesperada pérdida amigo diputado Juan Pablo Montes de Oca. Tu partida deja un gran vacío imposible de cubrir. Descansa en Paz y Dios te tenga en su Gloria”, escribió la candidata en su cuenta de X.
En tanto, la candidata a la gubernatura de Jalisco por Morena, Claudia Delgadillo confirmó el fallecimiento de la esposa e hijos del diputado y envió sus condolencias a los deudos por lo que consideró como “una pérdida irreparable”.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *