20 de mayo de 2024

Muere Consuelo Loera, mamá del «Chapo» Guzmán

Consuelo Loera Pérez murió este domingo en un hospital privado de Sinaloa, según autoridades de seguridad

En una clínica privada de la capital del estado, falleció la tarde de este domingo la señora María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo Guzmán», sin que se conozcan las causas de su ingreso al nosocomio para un tratamiento médico.

La señora María Consuelo, casada con Emilio Guzmán Bustillos, residente la mayor parte de su vida en la comunidad de la Tuna, en la sierra de Badiraguato, donde nacieron todos sus hijos, desde hace dos semanas había sido trasladada a Culiacán para su atención médica.

Según la información que se conoce de autoridades de seguridad, la tarde de este domingo, en una clínica médica que se ubica por la calle Escobedo en el segundo cuadro de la capital del estado, la señora esta falleció a la edad de 94 años de edad.

El día 21 de septiembre del 2001, doña Consuelo, en compañía de una de sus hijas, se dio a la tarea de divulgar la detención de uno de sus hijos de nombre Arturo Guzmán Loera, en el interior de un restaurante de comida china, en Culiacán, frente a su familia que festejaba los XV años de una de sus hijas.

Con información de El Universal 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *