27 de mayo de 2024

Monterrey es sublíder general tras golear a Santos

Monterrey amarró su boleto para la Liguilla de la Liga MX de forma directa, tras derrotar a Santos por 3-0, con lo que además se convirtió en sublíder del Apertura 2023.
Los Rayados aprovecharon el duelo pendiente de la Jornada 10 para obtener tres puntos muy valiosos que le han hecho sumar 32 puntos en total y solamente depender de ellos mismos para cerrar como segundo lugar en el torneo, a falta de una fecha por disputarse.

El conjunto dirigido por Fernando Ortiz ha ido de menos a más en el torneo, por lo que se ha convertido en candidato al título, a pesar de que su plantel ha estado plagado de lesiones; mientras que Santos llegará a la Jornada 17 en la posición 10 con 20 unidades, por lo que tendrá que pelear su puesto en el Play-in.
La ofensiva de Rayados explotó
El primer tanto del encuentro lo marcó Maxi Meza, quien remató de cabeza un centro desde el tiro de esquina. El mediocampista apareció solo en el área para vencer a Carlos Acevedo al minuto 4.

El segundo tanto llegó en el segundo tiempo, con la aparición de Germán Berterame, quien estuvo atento a un rebote, luego de que Acevedo alcanzó a cortar un centro. El delantero, con marco abierto, mandó el balón a la red al 72′.

Finalmente, César Cantú se estrenó con su primer gol en Primera División, pues en un contragolpe, de nuevo el arquero de Santos logró desviar el balón, que cayó en los pies del joven, quien empujó el esférico al 88′.

Con información de: Reporte Índigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *