24 de abril de 2024

Mercado Libre anuncia la inversión más grande en su historia dentro de México

Mercado Libre sigue fortaleciendo su presencia en el país, ya que además de impulsar el desarrollo en sus plataformas de comercio electrónico, servicios financieros y entretenimiento de streaming, busca profundizar en las soluciones que ofrece al realizar la inversión más grande que ha hecho hasta el momento en México.

La empresa líder en América Latina ha anunciado que realizará una inversión sin precedentes en el territorio mexicano por 2 mil 450 millones de dólares, con la finalidad de impulsar la gama de soluciones que ofrece en materia de comercio electrónico y servicios financieros, así como reforzar la operación logística que lleva a cabo dentro del país.

“Somos conscientes del poder transformador de nuestro ecosistema y por eso aumentamos la inversión en México, para el desarrollo de soluciones tecnológicas de nuestras plataformas, tanto de comercio electrónico como de servicios financieros, y el reforzamiento de nuestra operación logística, entre otros. Tenemos el firme propósito de impactar para bien la experiencia de nuestros usuarios y compradores”, destaca durante el anuncio de la inversión, David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Al respecto, la empresa calcula que los beneficios producto de su inversión impactarán, por lo menos, a 414 mil familias mexicanas que actualmente tienen como su principal fuente de ingresos las actividades que se realizan dentro del ecosistema de Mercado Libre.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *