2 de marzo de 2024

Medio Metro anuncia que será papá por primera vez: ¿Quién es Lupita, la novia del bailarín?

Medio Metro se convirtió en uno de los personajes más populares del año pasado por su manera de bailar, el icónico disfraz del Chavo del Ocho y la polémica con Sonido Pirata; y ahora, ha regresado a los reflectores, debido a que será papá.

José Eduardo, nombre real del influencer originario de León, Guanajuato, aprovechó la invitación que le hicieron al programa de televisión La esquina de las primicias, para dar a conocer la feliz noticia que sorprendió a sus seguidores.

Luego de hablar de su impacto en internet y todo lo que tiene planeado de manera profesional para este 2024, el bailarín reveló que recientemente su pareja sentimental le había informado sobre su embarazo.

“Estoy bien contento, estoy bien feliz porque me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá”, comentó, por lo que todas las personas que estaban en el programa lo felicitaron y se alegraron por la pareja.

Por su parte, Medio Metro abrió su corazón e indicó que uno de sus sueños era convertirse en papá, de esta manera, se encuentra muy emocionado: “Se fue dando poco a poquito. La verdad estoy bien contento porque desde cuando ya quería ser papá”.

El personaje viral de redes sociales indicó que su novia tiene tres meses y medio de embarazo, por lo cual será a mediados de año cuando pueda tener en sus brazos a su primer bebé, aunque hasta ahora se desconoce cuál será el sexo.

A pesar de ello, Medio Metro explicó que él desea que su primogénito sea un varón e incluso ya ha pensado en el nombre que puede llevar su futuro bebé, debido a que quiere nombrarlo “Eduardo”, igual que él.

Por su parte, Andrea Escalona, la presentadora de televisión y actriz mexicana quien también asistió al show comentó: “Es lo más bonito, te va a cambiar la vida para bien y traen torta bajo el brazo”.

Aunque Medio Metro es una figura pública ha decidido mantener de manera privada su relación y gran parte de los detalles de su pareja, ya que solo se sabe que el nombre de la joven es Guadalupe Hernández.

En diferentes ocasiones, José Eduardo ha dejado ver que se tienen un gran cariño: “La verdad yo quiero bien harto a mi novia (…) Yo la amo con todo mi corazón”, dijo Medio Metro en una ocasión.

Además, ella asistió como invitada especial a uno de los capítulos de Las Estrellas Bailan en Hoy que se realizó el año pasado, en donde dijo estar muy orgullosa de su novio e indicó que lo apoya para que él siga con sus sueños.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *