2 de marzo de 2024

Matan a 3 hombres en San Nicolás y Apodaca; uno más queda herido

En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados y uno más quedó herido luego de ser víctimas de ataques a balazos en los domicilios donde estaban, esto en los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca, Nuevo León, durante la noche de ayer lunes.

Ejecutados San Nicolás
Un primer hecho fue reportado en el municipio de San Nicolás, específicamente en la colonia Lagos de Chapultepec hasta donde los homicidas irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle Zarzamora, entre Niños Héroes y Orquídea.
Ahí los tres criminales preguntaron por una de las víctimas y abrieron fuego contra ellos, para después huir del sitio con rumbo desconocido; en el sitio quedaron diversos casquillos que fueron recolectados por las autoridades para la investigación.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Pardo Puente, de 37 años, quien recibió cinco balazos en la espalda, así como Ramiro, de aproximadamente 45 años, quien presentaba dos impactos en el cráneo y uno más en la mejilla.
Asimismo, el lesionado es Enrique Pardo Puente, de 51 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala y fue llevado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Ejecutado en Apodaca
Un segundo hecho se reportó en la colonia Balcones del Mezquital, en el municipio de Apodaca, donde un hombre fue asesinado en la cochera de su vivienda ubicada en la calle Parque Huasteca y su cruce con Ferrocarriles.
Testigos señalaron que el homicida arribó hasta esta vivienda y gritó el apodo de la víctima, quien se asomó desde la terraza y posteriormente bajó a la cochera, tras dialogar unos segundos el asesinó sacó una pistola y disparó en varias ocasiones para después huir.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *