20 de junio de 2024

¿Mario Bezares y Paul Stanley estarán juntos en ‘La Casa de los Famosos México 2′? Kaffie destapa que Televisa los pondrá cara a cara

En palabras de Paul Stanley, Mario Bezares le prometió apoyo incondicional durante el funeral de su padre, el presentador Paco Stanley. Sin embargo, el número telefónico que le dio para contactarlo era falso. Desde entonces, nació un resentimiento público hacia Bezares. A 25 años de ese incidente, el conductor de Hoy tendrá la oportunidad de reclamarle a la cara, pues ambos estarán en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México 2 (LCDLF).

El sábado, Mario Bezares fue confirmado como el primer inquilino de la segunda temporada del reality show de Televisa. El anuncio fue consecuente con especulaciones que lo colocaban dentro de la casa desde finales de mayo, cuando emitió un comunicado donde amagaba con tomar acciones legales contra Prime Video México por la transmisión de la serie ¿Quién lo Mató?, ficción que explora el crimen de Paco Stanley, en junio de 1999, hecho por el que Mario Bezares y cinco personas más fueron encarceladas y posteriormente liberadas por falta de pruebas.

A un mes del estreno del programa, las redes sociales se agitaron tras la filtración de información sobre un inminente ingreso de Paul Stanley al mismo proyecto.

En esta ocasión, la información no ha surgido desde grupos de fans del programa, sino del periodista de espectáculos Alex Kaffie y retomada por Hugo Alexander Maldonado, quien el domingo compartió en X que Paul Stanley ya fue notificado sobre la decisión de la producción, propuesta que no podrá rechazar:

De acuerdo con Alex Kaffie, el presentador de Hoy no estaría en todo el proyecto, más haría una participación especial, como suele ocurrir en el reality: “Van a meter un día a Paul Stanley, va a arder Roma; va a incendiarse Troya”, expresó en su canal de YouTube.

En julio de 2023, poco después del estreno del documental El Show, crónica de un asesinato, proyecto de ViX sobre el caso de Paco Stanley, Mario Bezares concedió una entrevista a Adela Micha, donde, entre varias cosas, reveló que nunca pudo contactar a Paul porque él fue vinculado a proceso. Sobre su relación con el hijo de quien fuera su amigo, dijo:

“La relación con Paul ha sido el pique que ha tenido la prensa con nosotros. Yo lo quiero bien, a mí me cae bien, me gusta, está el guapo el cabr**, es talentoso y es el que más se parece a Paco, tanto físicamente y en el humor”.

Hasta el momento, Paul Stanley no ha reaccionado a la información dada a conocer por Alex Kaffie.

De acuerdo con versiones de periodistas y actores que brillaron en los años 80 y 90, la ‘exclusividad’ es un contrato que se institucionalizó en Televisa durante la gestión de Emilio Azcárraga Milmo, ‘El Tigre’. El contrato garantizaba un sueldo a su talento por mantenerse en las filas de la empresa, aunque no tuviera un proyecto. Sin embargo, incluía cláusulas que obligaban a productores, actores y conductores a estar disponibles para emisiones televisivas que los necesitaran.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *