12 de abril de 2024

Mañanera estrenará sección contra campaña en redes de “Narco Presidente AMLO”

Las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estrenará una nueva sección en contra de campañas en redes sociales como la de la tendencia “Narco Presidente AMLO”. La cual calificó como “un instrumento de control y manipulación eficaz” llevado a cabo por bots.

“Vamos a abrir ese tema aquí en las mañaneras. Podríamos hacerlo cada 15 días, hablar del tema. Porque es un asunto no solo de México, sino es un asunto mundial y va a ayudar mucho”, anunció López Obrador respecto a este tipo de tendencias durante su conferencia mañanera de este miércoles desde Palacio Nacional.

Adelantando que esta sección consistirá a invitar a especialistas para explicar cómo se financian y operan estas campañas en redes sociales, señaló que “este es un tema importante, el de cómo contrarrestar las campañas de manipulación con el uso de las nuevas tecnologías de comunicación. Eso va a ayudarnos”.

AMLO anuncia nueva sección en las mañaneras “Quién es quién en los bots”.
Informará cada 15 días sobre las campañas impulsadas en redes sociales por cuentas automatizadas. Acusa que son manejadas por una mafia de publicistas a nivel mundial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *