8 de diciembre de 2023

Malí humilla a México y lo elimina del Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 sufrió una humillante derrota ante su similar de Malí, quedando eliminada del Mundial de Indonesia 2023. El equipo mexicano, que llegaba como segundo lugar de su grupo, no pudo contener el arrollador desempeño de Malí, que exhibió las debilidades de la escuadra azteca y terminó por golearlo 5-0.

El partido comenzó con una rápida desventaja para México, cuando Mahamoud Barry anotó un gol con una sutil definición desde fuera del área a los ocho minutos de juego. Barry se convertiría en una pesadilla para la defensa mexicana al anotar nuevamente, ampliando la ventaja de Malí. El capitán Ibrahim Dairra contribuyó al festín goleador con el tercer gol antes del descanso, mientras que un penal ejecutado por Kanate selló el 4-0 a favor de Malí al término del primer tiempo.

A pesar de intentar recomponerse en la segunda mitad, México no logró contener el ímpetu de Malí. Mahamoud Barry continuó desequilibrando con su juego, proporcionando un centro preciso que Martial aprovechó para marcar el quinto gol en tan solo cinco minutos del segundo tiempo.

Con esta dolorosa derrota, México se despide prematuramente del Mundial Sub-17, dejando al descubierto las dificultades que enfrenta el futbol mexicano en términos de resultados a nivel de selecciones.

Con información de: RECORD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *