14 de julio de 2024

Maestra es golpeada y amenazada por padres de uno de sus alumnos en una escuela de Cuatitlán Izcalli. (VIDEO)

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra como el padre y la madre de un niño agreden a una maestra de kínder en el municipio Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con cámaras de seguridad, la agresión ocurrió el lunes 17 de julio a las 9:41 horas de la mañana dentro de las instalaciones del kínder Frida Kahlo ubicado en Avenida San Francisco de Asís, colonia Lomas de Cuautitlán, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los padres del menor de edad fueron identificados como Jesus Adid “N” y Laura “N”, quienes ya se encuentran detenidos pero se desconoce bajo qué delito. De acuerdo con su versión, el menor de edad presentó un golpe el viernes 14 de julio.

Por su parte, la maestra de kínder agredida indicó que presentó la denuncia por agresión y manifestó que el Colegio Frida Kahlo de Lomas de Cuautitlán no le dio acompañamiento. Cabe señalar que ella estaba como suplente desde el lunes 17.

En la cámara de seguridad se puede observar la vista desde el patio, cuando una de las profesoras de la institución privada que es pre-escolar, kínder y primaria, abre la puerta para atender al llamado de esta.

Al abrir la puerta, la maestra de kínder fue agredida a golpes de forma inmediata por la madre del menor de edad, mientras que el papá mantenía distancia entre ellas.

Trascendió que el padre del menor de edad iba armado y así ingresó al Colegio Frida Kahlo de Lomas de Cuautitlán, donde había otros niños presentes.

Luego de que madre y padre del menor fueran detenidos, se tuvo conocimiento que tras rendir su declaración solicitaron presentar una denuncia en contra de la maestra de Kínder que agredieron, acusada de cometer maltrato infantil contra su hijo.

Con información de SDP Noticias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *