4 de marzo de 2024

Luis Rubiales recibe citatorio para comparecer ante un tribunal por el beso a Jennifer Hermoso

Luis Rubiales, ahora expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), continúa en el ojo del huracán por besar a la jugadora Jennifer Hermoso durante las celebraciones del título de la Copa del Mundo Femenina.

Recientemente, el dirigente español presentó su renuncia ante la Junta Gestora porque consideró “evidente” que no podría regresar a su cargo luego de la suspensión de 90 días que le otorgó la FIFA, el máximo organismo del futbol a nivel mundial.

Además, el exjugador recibió un citatorio para comparecer ante un Tribunal de España por la investigación sobre el beso a la seleccionada de La Furia.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional aceptó la querella (declaración para iniciar un procedimiento penal) contra Rubiales por los presuntos delitos de “agresión sexual y coacciones”.

Por tal motivo, el juez Francisco de Jorge llamó a declarar como imputado al exdirectivo el próximo viernes 15 de septiembre.

El juzgado ya se encuentra recabando las imágenes y los videos que se relacionen con el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso, así como otros momentos durante los festejos en el vestuario y el viaje en el autobús de la Selección Española.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *